God of War (PS4)

  (2018)

No recomendado   18+
Valores Positivos:  
 
A pesar de la oscuridad de la trama, aparecen algunos valores positivos, como el de un padre comprometido por proteger a su hijo y mostrarle el camino de la vida, sacrificando todo lo suyo con tal de cumplir con su deber de padre. 
Violencia:  
 
La violencia es cruel y muy sanguinaria. El protagonista despedaza literalmente a sus enemigos. Usa hachas, escudos, espadas y flechas. La sangre corre constantemente y el campo queda regado de cadáveres. 
Alcohol/Droga:  n/a  
No presenta inconvenientes. 
Easy of Play:  n/a  
No presenta inconvenientes. 
Sexo:  n/a  
No presenta inconvenientes. 
Lenguaje Soez:  
 
Algunos personajes utilizan palabras de alto calibre y uno de ellos es especialmente rudo. 
Plataformas: PS4
Género: Acción
Precio: 59.99 €
Online: No

Sinopsis

Tras cinco años de ausencia en la saga, PlayStation vuelve con una entrega icónica. Ganador del juego del Año y con una dirección premiada por redefinir los pilares de la saga, los críticos admiten que se demuestra una indiscutible calidad en todos los sentidos.

Después de acabar con el Olimpo griego, Kratos y su hijo Atreus emprenden un viaje hacia la mitología nórdica. Tanto en la historia como en la experiencia de juego, se va elaborando una relación padre-hijo, al tiempo que se van descubriendo las incógnitas alusivas a los dioses y otras criaturas legendarias. Todo ello en el entorno de una atmósfera épica, con efectos y gráficos extraordinarios.

Valoración

Esta saga es bien conocida por su excesiva violencia y brutalidad. A diferencia de juegos anteriores, la venganza no es el principal motivo del guión y, aunque se pueda debatir una muy forjada relación paterno-filial, sangre y armas son la base de este título. Otra gran diferencia con respecto a versiones anteriores es la ausencia de contenidos sexuales.

Trailer