Interaxion Consultoría

Interaxion nace con la vocación de ofrecer un servicio práctico, sencillo y adecuado que afronte y resuelva los retos y necesidades de las organizaciones.

Elaboramos proyectos y planes de acción a medida, siguiendo una metodología eficaz.
El ámbito de actuación lo centramos en tres campos operativos:

  Formación

Centrando el foco en las habilidades directivas, la organización del equipo y la comunicación. Enfocamos la atención en las funciones ejecutivas y las soft skills. Pueden diseñarse sesiones específicas o un plan más elaborado a medio o largo plazo que tenga mayor ambición.

  Transformación

Un proceso de mayor calado y profundidad para orientar y reorganizar la empresa, superar las adversidades y dificultades que entorpecen el logro de objetivos y construir desde dentro según las necesidades de la alta dirección del equipo.

  Compliance

Diseño, elaboración y ejecución de campañas y sesiones de formación específicas, segmentadas por audiencia. Pueden llevarse a cabo como solución requerida de la labor del compliance officer, o como complemento para impulsar este aspecto y lograr evidenciar una cultura que impregne toda la organización.

Interaxion Empresas cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en empresa, proyectos, negocios internacionales y ganas e ilusión por ofrecer ayuda y dar con susu soluciones.